Las creencias muchas veces tienen un doble contenido: un contenido equivocado, erróneo y otro práctico que por el contrario es muy aprovechable. Es la curiosa paradoja del doble fin. Imagínese que está cocinando un arroz y piensa que es bueno echarle un poco de sal porque de esa forma los dioses ayudan a que la sal nos haga fuerte. La creencia es absurda, pero el arroz que se cocina tendrá un buen sabor.
lunes, 28 de junio de 2010
domingo, 13 de junio de 2010
Folleto 24
Los dos juegos
En la lucha entre creencias, hay dos campos que se enfrentan continuamente: el del juego A y el del Juego B. Cada uno tiene reglas propias, características muy delimitadas y específicas; y cada uno afirma categóricamente que su juego es mejor que el otro. Es importante que me pregunte y conozca: ¿Qué juego estoy practicando? ¿De qué juego formo parte? ¿Cuál es mi identidad, a qué equipo pertenezco? ¿Estamos esclavizados, atados, por el miedo y creencias falsas?
martes, 1 de junio de 2010
Folleto 23
Somos energía que vibra con una frecuencia.
Todo es energía. La energía vibra en una frecuencia. Aunque no lo percibamos con los sentidos primarios como la vista o el oído, estamos rodeados de objetos que están vibrando con una frecuencia determinada igual que nosotros, y estas energías vibratorias, las nuestras y las ajenas, se entrelazan unas con otras y se influyen respectivamente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)