Matrimonio. Introducción
Hay personas que opinan que es imposible que un matrimonio dure mucho tiempo. Las estadísticas actuales nos dicen que en el mundo occidental la tasa de divorcio está situado actualmente en el 50% en el primer matrimonio; 65% en el segundo, y más del 70% en el tercero y sucesivos. El matrimonio, opinan, es una institución que en sí no puede durar un largo espacio de tiempo.
Creo que no. Creo que es posible que el matrimonio dure toda la vida. Creo que existe la posibilidad de salvar su matrimonio. Creo que las personas que defienden lo contrario se equivocan.
Y vamos a mostrarle cómo se puede conseguir. Vamos a ir paso a paso edificando un nuevo edificio basado en nuevos hábitos de relaciones positivas entre los miembros de la pareja.
(¡ATENCIÓN! Es un método aplicable a solucionar los problemas matrimoniales pero que no se aplica en caso de abusos físicos.)
No importa si habéis escuchado en vuestro matrimonio frases como “Ya no estoy enamorado de ti”, “Necesito más espacio”, “me agobias mucho”, “Esto no funciona”, “He encontrado al amor de mi vida y no eres tú”, etc.
Si usted quiere “reconectar” con su pareja, le enseñaré cómo hacerlo y le aseguro que lo puede lograr porque otras muchas parejas antes que usted lo han conseguido. La esencia de nuestra técnica es que vamos a aplicar todas nuestras energías más que a luchar contra los problemas (comunicarnos mejor, ser más alegres, controlar los gastos, etc., que aunque pueden ayudarnos no es el núcleo de la dificultad), en establecer nuevos hábitos de convivencia y hacer aparecer el cariño otra vez. Si lo encuentra razonable y está dispuesto a esforzarse y colaborar, le aseguro que sus problemas de convivencia se diluirán y el fantasma del divorcio se alejará, las otras personas que invaden su matrimonio se harán irrelevantes y poco a poco pero con paso seguro, volveréis a estar unidos otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario